Wednesday, January 18, 2006

Algunas de Mi Favoritas No se Si Las Tuyas Tambien

Estas canciones son las q mas me gustan en diferentes generos ya sean baladas, rock, new wave,bachatas,salsas y demas xD
Puedes escuchar Las Canciones descargandolas dando clic en el nombre de la Cancion, y luego podras escucharla, es muy sencillo 1° da cic en Descargalo Aqui, 2° se abrira otra pagina y alli bajas y dice PREMIUM y FREE Daz clic en Free,3° Aparecera una contador esperas unos segundos, 4° ingresas la clave q aparece alli y daz clic en Start Download y luego aceptas si deseas guardarla o escucharla directamente y Ya Esta xD.
Mis Baladas o Cortavenas las encuentras en---->Canciones Cortavenas

No - Javiera Parra:::::Voy a Olvidarme de Mi - Carlos Vives
Quisiera Poder Olvidarme de Ti - Luis Fonsi:::::Suelta Mi Mano - Sin Bandera
Perfume Barato - Mar de Copas:::::Viento Marchito - Mar de Copas
Suedehead - Morrissey:::::Blue Monday - New Order
Mi Mayor Venganza - La India:::::Hazme El Amor - La india&Oscar de Leon
Look What You've Done - Jet:::::You Spin Me round - Dead or Alive
Enjoy the silence - Depeche Mode:::::Angels or Devils - Dishwalla
Hole in My Soul-Aerosmith
:::::Palavras ao Vento - Cassia Eller
You're Beautiful- James Blunt:::::Brighter Than Sunshine - Aqualung

0 Comments:

Post a Comment

<< Home